Misterio

Misterio

sábado, 27 de agosto de 2016

La Bruja de Bell

¿As oído alguna vez el nombre de La Bruja de Bell? seguramente lo habrás escuchado, pero la conocerás por su nombre ficticio, La Bruja de Blair.
1999, se estrena una película la cual cambia la forma de ver el género de terror: El Proyecto de la Bruja de Blair. Esta película cinematográfica se rodó en primera persona (cámara en mano), de esta forma el agobio y la desesperación que notaban los personajes de la película se hacia notar mucho mas allá de la pantalla, literalmente al espectador. Después del estreno de la película se rumoreaba de la posible veracidad de los echos acontecidos en la cinta, que por desgracia esos acontecimientos estaban basados en echos reales. Para conocer la veracidad de la cinta, hay que conocer la verdadera historia de la que esta inspirada.
La historia comienza en 1817 en un pueblo de Tennesee, Red River, en él vivía la familia Bell, una familia trabajadora y unida que poseía una granja fructífera. Era una familia como otra cualquiera, alegres y con buena salud, pero todo cambia un día en el que John Bell se asocia con su vecina Kate Batts. Esta mujer no gozaba de buena reputación entre los vecinos del pueblo, ya que la conocían por sus practicas de brujería. John no podría haberse imaginado que el negocio que llevaban entre los dos saliera mal, pero realmente, nunca llegaría a pensar en que esta bruja le lanzara una de las mayores maldiciones reconocidas y documentada de la historia americana.

Pasado el tiempo, después de haberlos maldecido en público, la familia Bell empezó a experimentar fenómenos paranormales en su granja. Escuchaban voces, pasos, arañazos en las puertas y paredes, golpes en los cristales he incluso escuchaban gritar a una mujer. Pero este ente demoníaco no se conformaba con esas actuaciones sino que hacia presencia en la habitación de Betsy, que era la hija de John, para torturarla y aterrarla. Este ser amenazó directamente a John con arrevatarle la vida y desafortunadamente ese día llego, no se sabe realmente como lo hizo, pero se cobró la vida de John. Estos echos quedaron registrados y documentados, pasando así al primer asesinato reconocido por un ente o fuerza desconocida. De Kate Batts no se supo nada más, pero se la conocería a lo largo de la historia como la Bruja de Bell. Se dice que en la actualidad la gente que va a visitar la granja de la familia Bell, nota una presencia inquietante y desalentadora, producida por fuerzas oscuras que vagan libremente entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario